Esto conta falsificadores que venden en línea productos de los Beatles sin licencia.
Benas noticias para The Beatles, y es que hace unos días se dio a conocer que un tribunal de distrito de los Estados Unidos se puso a favor de la banda emitiendo una sentencia por incumplimiento de $77 millones contra una mezcla de falsificadores que venden en línea productos de los Beatles sin licencia.
Según información de iHeartRADIO, el juez Beth Bloom otorgó a la compañía que administra los asuntos comerciales de The Beatles $1 millón por cada uno de los 77 acusados en el caso.
El juez Bloom también prohibió a los acusados vender productos infractores en el futuro. Esta justificó el enorme premio, escribiendo que debería ser «suficiente para disuadir a los Demandados y a otros de seguir falsificando o infringir las marcas registradas de los Demandantes, compensar a los Demandantes y castigar a los Demandados».
Por ley, el juez tenía derecho a otorgar el patrimonio de la banda hasta $2 millones de cada acusado.
En la demanda se incluyó mercancía que se vendía en línea que usaba las frases «Beatles» o «Yellow Submarine».
Apple Corps. No se espera recolectar gran parte del dinero, si es que lo recibe. Ninguno de los acusados compareció ante el tribunal, y la mayoría de ellos fueron identificados solo por identificaciones en línea.