Desde la muerte de la madre de Thalía, la relación de la cantante con su hermana Laura Zapata y su abuelita Doña Eva Mange ha sido muy distante, debido a que la actriz acusa a la esposa de Tommy Mottola de no estar al pendiente de la mujer de 99 años. Y tal parece que es así, medios nacionales indicaron que pese a que está en México con su gira Latina Love Tour, no ha ido a visitar a su abuela.
De acuerdo con Las Mañanitas Show, desde que llegó a tierras aztecas, el pasado domingo, la protagonista de telenovelas no se ha presentado en la casa que comparte la mujer de la tercera edad con Zapata, quien detalló que sabe que no la visitará. “Yo ni siquiera sabía que estaba aquí. Yo estoy en el amor con mis amores, con quien se lo merece”, precisó.
Pese a las declaraciones de su media hermana, Thalía sigue disfrutando del éxito que generó su regreso a la Ciudad de México y tuvo una convivencia con varios fans de todo el mundo, quienes se reunieron frente al Auditorio Nacional. Pero la intérprete de “Amor A La Mexicana” también se dio tiempo para ver a las hermanas Sodi.
En entrevista, Ernestina Sodi puntualizó que ya estuvo con su hermana y que Thalía disfrutó de unas horas con ellas y de deliciosos platillos mexicanos que le fascinan. Nadie quiso hablar de la falta de atención que tanto Thalía como ellas le dan a su abuelita, por lo que al ser cuestionadas optaron por guardar silencio, tal y como lo ha hecho la ex Timbiriche hasta el momento.