Se da continuidad a esta acción con la que se han entregado ya 6 mil 500 paquetes de comida para que las personas no tengan que salir de su hogar
La alcaldesa Tere Jiménez en alianza con Grupo Modelo, llevó paquetes de comida a hogares del oriente de la ciudad, ayudando a las familias a hacer frente a la situación por la emergencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus).
Al agradecer el compromiso de esta empresa socialmente responsable que ha donado ya 6 mil 500 paquetes de alimentos, la Presidenta Municipal dijo que seguirá trabajando en conjunto para ayudar a quienes más lo necesitan.
A través del DIF Municipal encabezado por Ramón Jiménez Peñaloza, estará pendiente de sus necesidades y fortalecerá los programas para superar esta problemática que ha detenido a la mayoría de los sectores productivos.
Acompañada de los regidores María Cristina Villaseñor Díaz, Reyna Cristina Espinoza Vázquez y Christian Gutiérrez Márquez, comentó que se presentan días difíciles en los que además de ser solidarios hay que mantener los cuidados de salud y no salir de casa si no es necesario.