En intensa gira de trabajo con la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), este lunes otorgó 300 paquetes con productos de la canasta básica a trabajadores del gremio de acopiadores y chatarreros de diferentes colonias y comunidades de Aguascalientes.
Dicha entrega se realizó en las instalaciones del Parque México, cuidando en todo momento las medidas de sanidad necesarias entre los asistentes. Ahí la alcaldesa reiteró su compromiso de ayudar a quienes más lo necesiten, sobre todo ahora que se viven tiempos difíciles en materia económica y de salud.
Señaló que así como a ellos, también se ha apoyado a trabajadores de comercios y servicio y de los diferentes oficios que se desarrollan en la capital, para que tengan un ingreso y puedan llevar el sustento a su familia.
Leonardo Montañez Castro mencionó que para la administración de la alcaldesa Tere Jiménez es de vital importancia seguir trabajando arduamente para llevar estos apoyos a toda la ciudadanía, en especial a los sectores más vulnerables del municipio, por lo que continuarán realizando estas entregas, con las medidas de prevención establecidas por las autoridades de salud.