Tere Jiménez lleva apoyos escolares a estudiantes de las Colonias Insurgentes y Vistas del Sur

La gobernadora continúa entregando paquetes de útiles escolares, zapatos, tenis y mochilas a las y los alumnos de educación básica en todo el estado

Estudiantes de Aguascalientes continúan recibiendo de manos de la gobernadora, Tere Jiménez, paquetes de útiles escolares, zapatos, tenis y mochilas para garantizar que todas las niñas, niños y jóvenes tengan las mismas oportunidades de aprendizaje y desarrollo, así como para apoyar el bolsillo de los padres y madres de familia.

Publicidad

En esta ocasión, la gobernadora visitó las colonias Insurgentes y Vistas del Sur en la ciudad capital, donde entregó estos apoyos escolares, que en total serán más de 300 mil en toda la entidad; les dijo que seguirá trabajando fuerte para que sus hijos e hijas accedan a la mejor educación.

Tere Jiménez comentó que para lograr ese objetivo se ha puesto en marcha la plataforma digital “Pasos Gigantes” en https://www.iea.gob.mx/pasosgigantes, en la que desde su celular o computadora, las alumnas y alumnos pueden aprender inglés, matemáticas, geografía, historia, y más.

“También hemos destinado 50 millones de pesos para que este año las y los estudiantes tengan uniformes escolares gratuitos; vamos a seguir luchando para que sus hijos alcancen sus sueños, quiero que estén en todo el mundo trabajando, ellos nos tienen que superar a nosotros”, destacó Tere Jiménez.

Por su parte, el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez, manifestó que seguirá trabajando en conjunto con la gobernadora para dotar a las y los jóvenes de las herramientas necesarias para que continúen estudiando.

“Estoy seguro de que hoy se van con una gran sonrisa a sus casas, les deseamos lo mejor en este regreso a clases, cuenten siempre con nosotros”, finalizó.

En el evento también estuvieron presentes Alma Hilda Medina Macías, presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, diputado local; Luis León Méndez, director general de Desarrollo Social, y José Alfredo Gallo Camacho, director general de Combate a la Pobreza y Atención a Grupos Vulnerables de la Sedeso.

Publicidad