En apoyo a la economía familiar, la alcaldesa Tere Jiménez entregó tinacos y cisternas a vecinos del sur de la ciudad capital.
Indicó que con estas acciones la administración municipal acerca este tipo de apoyo a la población más vulnerable, esto gracias al trabajo coordinado que realiza la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM) con la Congregación Mariana Trinitaria.
Raquel Soto Orozco, titular de la SEDESOM estableció que con la entrega de este equipamiento se busca mejorar las condiciones de vida y bienestar de las familias, y que cada vez un mayor número de personas cuenten con estos implementos y viviendas mejor equipadas.
A su vez , en conjunto con la Asociación Civil De Niño a Adulto Mayor, se entregaron productos de la canasta básica, frutas, verduras y lácteos, entre otros; a familias del fraccionamiento Los Laureles.
Los beneficiarios agradecieron a la alcaldesa Tere Jiménez por escuchar sus solicitudes y por impulsar estos esquemas a través de los cuales pueden mejorar su calidad de vida.