Con estas acciones se da continuidad a la rehabilitación realizada entre las calles Ébano y Aglaya
Este jueves la alcaldesa Tere Jiménez estuvo en el arranque de los trabajos de colocación de sobrecarpeta asfáltica en un nuevo tramo del bulevar a Zacatecas, en el área comprendida entre la calle Tepezalá y avenida Aguascalientes norte, obra en que destinará un monto de 2.5 millones de pesos, en beneficio de miles de personas que circulan diariamente por esta importante vialidad de acceso y salida de la ciudad.
Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), dio a conocer que con estas acciones el Municipio da continuidad a la rehabilitación que se realizó recientemente en esta avenida, de las calles Ébano y Aglaya, lo que permitirá dotar a la ciudad de infraestructura vial para una mejor movilidad.
El funcionario municipal detalló que además de la colocación de la carpeta asfáltica, se pondrán guarniciones de concreto hidráulico y se realizarán los trabajos de pintura.
Asimismo expresó que se está trabajando con la dirección de Movilidad para implementar un operativo y evitar incidentes viales, además de minimizar las molestias ocasionadas por esta obra.