Tere Jiménez anuncia medidas de apoyo a empresarios, comerciantes y a la ciudadanía en general

Consciente de las afectaciones que traerá el cierre de establecimientos por la contingencia de salud que se vive actualmente por el COVID-19 (Coronavirus), la alcaldesa señaló que en el Municipio no solo se están tomando las medidas preventivas necesarias, sino que también se apoyará de manera firme a los ciudadanos para que esta situación traiga las menores afectaciones posibles.

Es por eso que dio a conocer que:

Publicidad
  • En apoyo a los restauranteros, en todas las plataformas digitales del Municipio se estarán difundiendo las promociones y servicios que ofrecen para fomentar la venta a domicilio, lo que permitirá que las familias se queden en casa, y que al mismo tiempo los comercios mantengan sus ventas.
  • Asimismo, a través de “Líder Empresarial” se estará ofreciendo un programa de capacitación en línea que será de utilidad para comerciantes y emprendedores, con el fin de que en estos tiempos de crisis puedan encontrar oportunidades.
  • Se ampliarán las fechas de descuento para el pago de predial, para que la población no tenga que salir de casa, pronto se anunciará el nuevo calendario.

Señaló además que este viernes 20 de marzo el Municipio ofrecerá su primera rueda de prensa virtual en la que se especificarán más detalles de estos apoyos y también se dará a conocer un calendario de actividades en línea que ofrecerán diversas dependencias municipales, con el fin de que toda la familia realice actividades productivas y educativas, desde casa.

Publicidad