Tal parece que la modelo Tania Ruiz y ahora novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, está o al menos tuvo la ligera sospecha de estar embarazada.
Y es que según una fuente anónima, Ruiz habría visitado el consultorio de un doctor extranjero que radica en el Estado de México para consultarlo por síntomas de embarazo, los cuales reconoció de inmediato dada la primera experiencia que tuvo al embarazarse de su hija Carlota de 4 años.
El infórmate asegura que los resultados ya se conocen, pero la información se mantiene en reserva por lo que no hay ningún propósito de sacarlos a la luz, porque “es un tema que solo le interesa a la familia”.
Si la prueba es positiva, Peña Nieto se convertiría en padre de 5 hijos biológicos: Alejandro, Nicol y Paulina Peña Pretelini; Diego Peña Díaz, y padrastro de Sofía, Fernanda y Regina, más Carlota.
Cabe recordar que relación entre la modelo mexicana y el político, Tania-Peña Nieto se hizo pública poco después de que Angélica Rivera hiciera anunciara la separación de la expareja presidencial, no así el divorcio, el cual aún no se concreta legalmente.