Aficionados corearon el nombre de la cantante colombiana cada vez que el futbolista español tocaba el balón.
Gerard Piqué no atraviesa un buen momento personal tras anunciarse su separación de Shakira y quizá menos fácil le será asimilarlo si decenas de aficionados le recuerdan a su expareja cada vez que juega.
Eso precisamente sucedió el fin de semana durante el partido amistoso en el que Barcelona derrotó 1-0 al Real Madrid con un golazo de Raphina en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Desde el calentamiento previo al partido, Piqué fue hostigado en las gradas con gritos de ‘Shakira, Shakira’ por parte de aficionados cercanos a la cancha.
Pero eso no fue la peor parte para el defensa español, pues cada vez que tocaba el balón, varios de los 65 mil aficionados que entraron al estadio de los Raiders de Las Vegas coreaban el nombre de la cantante colombiana.
Incluso hubo un aficionado con playera del Real Madrid que portó un letrero dirigido al veterano defensa del Barcelona que decía “Piqué, preséntame a la Shakira”.
No es la primera vez que Gerard Piqué recibe este tipo de burlas, pues hace unos días cuando llegaba al entrenamiento con su equipo, un aficionado del Barça lo recibió con la canción ‘Inevitable’ de Shakira.
Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación a principios de junio tras 12 años de relación en la que tuvieron juntos a dos hijos.
Ninguno de los dos ha revelado la razón de su separación a pesar de que el futbolista ha sido visto con otra mujer en una fiesta en Estocolmo, Suecia y de que el excuñado de la cantante reveló el supuesto motivo de su conflicto.