Para recibir al nuevo líder nacional del tricolor, la fallida candidata a la minigubernatura Blanca Alcalá decidió lucir lo mejor de su guardarropa
Las suelas rojas de sus zapatos lucieron inconfundibles como símbolo de status. Para recibir al nuevo líder nacional del tricolor, la fallida candidata a la mini-gubernatura de Puebla Blanca Alcalá decidió lucir lo mejor de su guardarropa: unas elegantísimas zapatillas Christian Louboutin de casi 14 mil pesos.
Estos zapatos están de moda en el mundo y por su precio, sólo al acceso de mujeres dedicadas al show business como Victoria Beckham, Rihanna, Charlize Theron, Heidi Klum o Emma Stone.
Recientemente, la hermana menor de Kim Kardashian, Chloe, lució los mismos zapatos que Blanca Alcalá al conducir el programa X Factor junto al actor Mario López.
Christian Louboutin es el diseñador de moda que enloquece a las mujeres y caracteriza sus zapatos por la suela roja. El modelo que usa la senadora, unos Corneille con hebilla cruzada, se cotiza en 725 dólares de acuerdo con el sitio oficial del diseñador y está disponible en tiendas como Saks Fifth Avenue o Neiman Marcus.
Dos días después de recibir a Ochoa Reza, Alcalá se trasladó a la Sierra Norte para ayudar a los poblanos damnificados por ‘Earl’.
Con el costo de sus Louboutin, pudo haber comprado mil 252 latas de atún, mil 721 botellas de agua o 153 cobertores.
La senadora exhibió su exquisito y caro gusto tanto en el Hotel Lastra, así como en el mitin contra la violencia política de género en el Auditorio de la Reforma, donde acompañó a Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN tricolor.
No es la única priista adicta a los lujos. Hace un año, el periódico Reforma exhibió el gusto de César Camacho por los relojes de marca, cuyo costo es superior al millón de pesos.