No se dio cuenta que todo se transparentaba y la diminuta prenda resaltaba.
Muy pocas veces la joven estrella pop Selena Gomez se ha dejado ver con poca ropa o en bikini, sin embargo, esta vez fue más allá ‘por accidente’, y es que al tomarse una selfie no se dio cuenta que estaba exhibiendo una parte de su cuerpo con una provocadora prenda no apta para su edad.
En redes sociales compartió una imagen en la que aparece con el pelo suelto, dándole la espalda al espejo y lista para sacar el autorretrato.
Lleva puesto un atuendo negro y transparente, tanto así que dejó al descubierto su gusto por atrevida lencería, ya que en su sexy descuido hizo que todos se enteraran que usa tanga de hilo dental.
Si se mira a detalle la imagen en la que escribió: «Estoy orgullosa de ser parte de lo que hace inspirar al mundo», apenas si se alcanza a ver la pequeñísima prenda.
Su atrevimiento le ha valido casi el millón y medio de likes y comentarios de fans que sí se dieron cuenta de esta situación, que más bien pudo tratarse de una indirecta dándose a desear a su ex, Justin Bieber.