Esto después de miembros de su equipo denunciaron un clima laboral tóxico
El escándalo en torno al Show de Ellen DeGeneres continúa. Todo inicio cuando miembros del equipo denunciaron un clima laboral tóxico.
Después de que se abrió una investigación, Ellen DeGeneres se disculpó y mostró su desolación ante algunos de los episodios narrados por sus trabajadores, como el comportamiento racista, el abuso sexual o las represalias por estar ausente por eventos médicos o familiares imprevistos.
Aunque en la carta se responsabiliza a los productores ejecutivos del show, los miembros de la productora Telepictures señalaron a DeGeneres como la verdadera culpable del ambiente de trabajo y la única que podría haberlo solucionado todo. Además, aseguraron que Ellen estaba al tanto de las prácticas que ocurrían en el backstage de su programa.
Por todas esto, DeGeneres habría ofrecido su salida del show de la NBC, según Daily Mail. Se cree que esto es lo único que podría salvar su imagen después de polémicos testimonios de sus colegas.
El escándalo podría afectar el éxito de The Ellen DeGeneres Show, que se caracteriza por sus mensajes de positivismo y alegría. Por eso, la cadena ya estaría buscando posibles soluciones. Uno de ellas sería reemplazarla con James Corden, quien está al frente de The Late Late Show en CBS.