El gobernador Martín Orozco Sandoval felicitó a los jugadores y equipo técnico del Club Necaxa, por coronarse como los triunfadores de la Copa Mx y expresó su reconocimiento a la destacada labor en el fútbol de primera división, pues al ser el equipo de Aguascalientes, contribuyen a generar identidad social.
Orozco Sandoval agregó que el deporte de primera división cumple una función social al ser un ejemplo para la juventud, lo que deriva en personas más saludables, con aspiraciones para destacar y alejarse de cualquier tipo de conducta perjudicial o antisocial.
Jaime González Lobo, director Comercial del Club Necaxa, a nombre de Ernesto Tinajero, presidente de Fútbol Necaxa y de Santiago Tinajero, director general de la referida institución deportiva, agradeció a la afición aguascalentense, así como el apoyo del gobernador al proyecto formativo y educativo que el equipo ha emprendido a través de las experiencias del balompié.
“Gracias al esfuerzo de los jugadores que forman y han formado parte del Necaxa en su nueva era desde el 2014, Aguascalientes ha obtenido cuatro campeonatos, dos subcampeonatos, aparte de haber logrado un ascenso con dos años de anticipación a lo planteado”, refirió González Lobo.
En este encuentro también participó Manuel Aceves Rubio, director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, quien dio la bienvenida; César Enrique Cervín, director administrativo del Club Necaxa; Ricardo Martínez Castañeda, secretario de Desarrollo Económico; Mario Hernández Lash, director deportivo del Necaxa; entre otras autoridades.