La cantante realizó unas historias en Instagram para compartir que trabaja en una sorpresa para sus fanáticos, pero la apariencia de su rostro llamó la atención.
Belinda vuelve a llamar la atención de sus seguidores por su apariencia. A lo largo de su carrera, la cantante se ha tenido que enfrentar a las críticas, como cuando se hizo un tatuaje con las iniciales de su pareja, Christian Nodal. En esta ocasión, sus fanáticos señalaron que su rostro luce diferente, por lo que algunos compararon su apariencia con los personajes de la película ¿Y Dónde están las Rubias? (2004).
La intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” compartió en una serie de historias en su cuenta de Instagram que se encontraba en una especie de camerino donde había sillones. En el primer video, la cantante aparece presumiendo su look junto al mensaje “¿A quién le copié?”. En la siguiente imagen, se le ve junto al estilista Javier Díaz.
Más tarde, Belinda realizó otro video en el que señaló que extrañaba mucho a sus seguidores y que les estaba preparando una sorpresa, aunque no reveló detalles. “Estamos grabando desde las 7 de la mañana, les va emocionar mucho cuando sepan. Ahorita no les puedo decir, los quiero y les mando un beso con mucho amor”, dijo.
En las historias Belinda lució un look con el que anteriormente ya se le había visto, se trata del Silver Crystal Net Jumpsuit de la famosísima firma italiana Gucci. El atuendo destaca por los cristales bordados en una red negra, contar con un cierre con cremallera trasera, y estar compuesto de 88 por ciento nailon y 12 por ciento elastano. La pieza creada en Italia se vio por primera vez en la pasarela de la colección Otoño Invierno 2017.
Sin embargo, los internautas se sintieron atraídos por las recientes historias de Belinda porque según ellos, el rostro de la cantante lucía diferente ya que sus labios se veían más hinchados y su cara «restirada». Hasta algunos aseguraron que parecía un personaje de la película ¿Y Dónde están las Rubias?. Ya sea por un efecto de la luz o por un filtro, la intérprete sigue luciendo espectacular.