El Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, informó que ya se trabaja para obtener mejores resultados que en este 2017
Consolidarla y aumentar el número de visitantes son algunos de los retos para la edición 2019 de la Feria Nacional de San Marcos, cuyo Patronato informó que ya dio inicio formal a su organización.
El próximo año, esta verbena que atrae al estado de Aguascalientes cada año a visitantes de diferentes partes de la República Mexicana y también del extranjero, cumplirá sus 190 años. Pero además, el Desfile de Primavera llegará a sus 40 años y el Premio de Poesía a los 50.
El Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, informó que ya se trabaja para obtener mejores resultados que en este 2017.
“Si bien entregamos buenos números en el pasado informe, estamos conscientes de que nosotros mismos nos pusimos un gran reto y ahora hay que trabajar duro, para estar a la altura de ese reto”, dijo.
Adelantó que se mejorará la infraestructura en el perímetro ferial, y que se harán importantes modificaciones en zonas que no han sido atendidas a profundidad en varios años, como el andador que va del hotel Fiesta Americana hasta la Plaza de Toros Monumental.
Hizo saber que también se implementarán estrategias para atraer a más turistas, e indicó que el Patronato cuenta con un plazo mayor para organizar la fiesta sanmarqueña, lo que es de suma importancia para garantizar mejores resultados.
Señaló también que ya instruyó a la Dirección de Planeación del Patronato para que conforme el programa de trabajo de cara a la Feria de 2018.
“Este año, por ser el primero de la administración, tuvimos poco más de dos meses para organizar la Feria y obtuvimos muy buenos resultados, por lo que ahora tenemos la obligación de mejorar en todos los aspectos. Tenemos el tiempo y la capacidad para hacerlo”, finalizó.