Se anunciará en los próximos días la manera en que se venderá el circuito cerrado
Los boletos se agotaron para la pelea que sostendrán los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. el próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
“Las grandes peleas se venden, y como pueden ver el hecho que vendimos el lugar más grande para boxeo de Las Vegas en menos de 10 días después que los boletos estuvieron disponibles. Canelo-Chávez Jr. es una pelea grande», dijo Óscar de la Hoya.
El titular de «Golden Boy Promotions» manifestó que luego de confirmarse el boletaje agotado, se anunciará en los próximos días la manera en que se venderá el circuito cerrado.
«Ahora que la arena está llena, pronto anunciaremos lugares para presenciar la pelea en circuito cerrado para los aficionados que todavía planean venir a celebrar en Las Vegas», agregó.
«Canelo» Álvarez tiene un registro de 48-1-1, 34 KOs y Chávez Jr. 50-2-1, 32 KOs.
Cabe señalar que el costo de los boletos para asistir a uno de los eventos boxísticos más importantes de todo el año, comenzó a partir de los 75 dólares hasta los mil 500; algo así como desde mil 600 hasta los 32 mil 250 pesos.