Los mexicanos refrendaron la presea obtenida en Río 2016 con un total de 435.72 puntos
Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo conquistaron la medalla de bronce en el trampolín de 3 metros sincronizados en la Copa del Mundo FINA que se celebra en Wuhan, China.
Con 435.72 puntos, la dupla tricolor refrendó la presea que obtuvo en la edición de Río 2016 con la que obtuvieron su boleto para los Juegos Olímpicos que se celebraron ese año en esa Ciudad. Sólo que en aquella ocasión no pudieron representar al país debido a que la Federación Mexicana de Natación estaba suspendida por la FINA luego de que se declinara la organización de los Campeonatos Mundiales de Natación, que se celebrarían el año pasado en Guadalajara.
Los chinos Cao Yuan, campeón olímpico en trampolín 3m individual y bronce en 3m sincronizados en Río 2016; y Xie Siyi, monarca mundial en 3m individual en Budapest 2017, subieron a lo más alto del podio con 448.74 unidades.
Mientras que la plata fue para los británicos Chris Mears y Jack Laugher, campeón en la prueba de sincronizados y subcampeón en individual en los Juegos Olímpicos de Río 2016, con 440.64.
En la prueba individual, Rommel buscará refrendar el título que ganó hace dos años cuando cantó a cappella el Himno Mexicano, debido a la suspensión temporal que tenía la FMN en competencias internacionales.