El periodista Joaquín López-Dóriga denunció el asalto que sufrió en sus oficinas
Joaquín López-Doriga se ha convertido en otra víctima más de la delincuencia. El periodista denunció a través de sus redes sociales el asalto que sufrió en sus oficinas en Grupo Fórmula ubicadas en la Ciudad de México.
Lopéz-Doriga detalló que los ladrones se llevaron computadoras portátiles y teléfonos celulares, pero aseguró que lo más importante era la información que tenía almacenada en esos dispositivos.
“Los ladrones llegaron en la madrugada y rompieron la chapa. Se los reporto aquí desde sus oficinas con tristeza, desazón, con cierta preocupación, pero es la ciudad en la que nos tocó vivir”, detalló Joaquín.
De acuerdo con la información revelada por las autoridades, alrededor de las 9:00 am llegaron varios de los empleados y se percataron que las puestas estaban abiertas, por lo que alrededor de las 10:15 am se hizo la denuncia a la policía.
Además, la Procuraduría General de Justicia capitalina detalló que ya se encuentra investigando este asalto y aseguró a través de un comunicado oficial que realizaron las primeras indagatorias en el lugar y revisaron las cámaras de seguridad para localizar a los responsables de este delito.