Después de que se activara la Alerta Amber por la desaparición de una bebé de 5 meses, en Saltillo, Coahuila, las autoridades locales han confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de Karol Nohemí.
De acuerdo con los primeros reportes, después del mediodía de este miércoles se encontró el cuerpo de la bebé en un arroyo del municipio de Saltillo.
Los familiares acudieron al sitio y reconocieron el cuerpo de Karol, no obstante, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.
Con base en información de Zócalo Saltillo, la bebé fue encontrada en un terreno baldío sobre la calzada Antonio Cárdenas, frente al parque El Chapulín.
Un reporte ciudadano fue el que alerto movimientos extraños en el lugar, por lo que rápidamente elementos de seguridad arribaron al lugar en donde encontraron a la bebé sin vida debajo de un pirúl.
Asimismo, trascendió que en el lugar se detuvo a un hombre de alrededor 25 años.
De manera preliminar, autoridades investigan un supuesto problema familiar como principal línea en este caso.
Según el reporte, una pareja que iba en un vehículo Tsuru amarillo, parecido a un taxi de la ciudad cuyas placas de circulación no estaban, bajo de él para arrebatarle su bebé a la madre.