La familia afectada pagaba por mes la cantidad de 164 pesos por el servicio de agua
Siguen los abusos en el cobro por el servicio de agua potable. El director de CCAPAMA, Refugio Muñoz, dio a conocer un caso de una familia de la colonia Gómez Portugal, a la que el recibo de agua le llegó por 466 mil pesos.
El funcionario municipal detalló que esta familia adeuda 75 meses, y por cada mes venía pagando 164 pesos, es decir la deuda es de 12 mil 300 pesos, sin embargo el recibo fue emitido por 466 mil pesos, cantidad que de ninguna forma se puede justificar
“En este caso vamos a proceder jurídicamente, el área jurídica está aquí, vamos a analizar este caso y vamos a proceder en defensa del usuario”
Refugio Muñoz reconoció que siguen siendo muchos los casos de abusos en los cobros que se están presentando, tan sólo en el miércoles ciudadano se reciben a 500 personas por jornada, de ellas 300 llevan recibos con cobros elevados y que no están justificados, el resto de los ciudadanos tienen cobros elevados por fugas.
Por si fuera poco en el último miércoles ciudadano, los directivos de CAASA no estuvieron presentes para atender todos estos casos de abusos en los cobros, por lo que el personal de CCAPAMA tuvo que recibir a los ciudadanos y buscar una solución para ellos.
“Hoy (miércoles pasado) no está el gerente de CAASA, hoy no nos están apoyando, no vinieron hoy. Lamentablemente este tipo de situaciones tendremos que nosotros defender al usuario”
Con información de ABC Noticias