Invitamos a la población en general, a apoyar con muebles, alimentos, ropa en buen estado y productos que puedan traer a la Av. Adolfo López Mateos # 609
Derivado de la temporada de lluvias y los estragos de la tormenta del martes pasado por la tarde, que provocó que las personas del nororiente de la ciudad perdieran sus pertenecías y sufrieran fuertes afectaciones en sus viviendas, el Partido Revolucionario Institucional, instaló un centro de acopio para ayudar a la población a través del voluntariado, coordinando esfuerzos entre mujeres, hombres y jóvenes priistas de Aguascalientes.
Una brigada de voluntarios ya evalúan las afectaciones, para contar con los datos precisos de las personas a las que se les destinará la ayuda, por lo que en consecuencia, invitamos a la población en general, a apoyar con muebles, alimentos, ropa en buen estado y productos que puedan traer a la Av. Adolfo López Mateos # 609.
Para concluir, el Presidente Enrique Juárez, reiteró el apoyo a las personas que sufrieron daños poniendo manos a la obra, y manifestando además su solidaridad con las familias de las personas que lamentablemente perdieron la vida por las condiciones climatológicas.