El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, sostuvo que el partido trabajará unido con los diputados priistas de la LXIII Legislatura de Aguascalientes, en favor de los hidrocálidos
El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que el partido trabajará unido con los diputados priistas de la LXIII Legislatura de Aguascalientes, en favor de los hidrocálidos.
“Celebro el acuerdo de unidad y trabajo que se llevó a cabo entre las y los diputados de la LXIII Legislatura de Aguascalientes” para la elección del coordinador y vicecoordinadora del grupo parlamentario del PRI en el Congreso Local, subrayó el líder nacional tricolor a través de su cuenta de twitter.
Ochoa Reza destacó que los priistas hidrocálidos encontrarán en el PRI un espacio de diálogo y construcción, en beneficio de los priistas de la entidad.
En este marco, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Norma Esparza Herrera, designó a Sergio Reynoso Talamantes como coordinador del Grupo Parlamentario del tricolor y a Edith Citlalli Rodríguez González como vicecoordinadora, para la LXIII Legislatura del H. Congreso del Estado de Aguascalientes.
La líder tricolor precisó que los seis integrantes que conforman la bancada del Congreso: Sergio Reynoso Talamantes, Edith Citlalli Rodríguez González, Elsa Amabel Landin Olivares, Nidia Acosta Lozano, Josefina Moreno Pérez y David Nájera Moreno, son priistas de amplia y destacada trayectoria en el servicio público, que harán un trabajo priorizando el beneficio de las personas y del estado en general.
“El licenciado Sergio Reynoso y la licenciada Citlalli Rodríguez respectivamente como coordinador y vicecoordinadora de la bancada del PRI en el Congreso del estado, trabajarán sin descanso por dar continuidad a los buenos resultados de los gobiernos priistas, legislando en una alianza con la sociedad, velando de manera irrenunciable por hacer cumplir los derechos de cada ciudadano en los acuerdos y consensos positivos con las demás bancadas que integran el H. Congreso de Aguascalientes”, afirmó.
Norma Esparza añadió que “el PRI en Aguascalientes es un partido de oposición y como tal debemos comportarnos, vigilantes siempre del desempeño de los gobiernos en turno, que sea de manera positiva, exigiendo que se cumpla con el compromiso de trabajar conforme a las carencias y necesidades de las personas con una verdadera y real alianza en su beneficio”.
La dirigente estatal del PRI puntualizó que será muy importante que los representantes en los congresos, cabildos y alcaldías sostengan una comunicación estrecha con este instituto político, para que desarrollen su trabajo apegados siempre a la doctrina del PRI.
Para concluir, exhortó a todas y todos los priistas a trabajar por las personas de Aguascalientes y por el instituto político en general, en donde la equidad de género sea una realidad que contribuya al establecimiento de una cultura de respeto e inclusión entre los hombres y mujeres.