Musalli Al-Muammar expresó su molestia por el accionar de Cristiano Ronaldo en el futbol árabe
Cristiano Ronaldo llegó al Al Nassr en diciembre de 2022 como el fichaje bomba de la liga de Arabia Saudita, por lo que se esperaba que su llegada fuese para romper todo tipo de récords.
Sin embargo, a pocos meses de su llegada, el portugués ha sumado un par de fracasos, pues su equipo quedó eliminado en las semifinales de la Supercopa y Copa de Arabia Saudita.
Aunado a ello, el accionar de CR7 no ha terminado por convencer a la afición y ha recibido fuertes críticas por no ser el jugador referente que se esperaba.
Ante esta situación, el presidente del club Musalli Al-Muammar expresó su inconformidad con lo mostrado por Cristiano y en entrevista para el canal Saudí News 50 estalló al mencionar que se sintió estafado con el fichaje del lusitano.
“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue cuando fiché a Cristiano Ronaldo”, expresó tajantemente.
Es importante mencionar que aficionados en Arabia Saudita han pedido en redes sociales la deportación del astro portugués, esto después de realizar un gesto obsceno en el Clásico local contra el Al Hilal.