En la jornada de este sábado se recolectaron 46 toneladas de residuos sólidos
La mañana de este sábado, el presidente municipal, Leonardo Montañez, realizó una jornada más de limpieza en el fraccionamiento Terraza dando continuidad a las acciones de desmalezado, poda y levantamiento de residuos sólidos que se llevaron a cabo el fin de semana pasado.
Estableció que además se implementa el programa Camino Seguro para que la población pueda transitar por calles más limpias, con banquetas seguras y mejor iluminadas.
Como resultado de este operativo se recolectaron 31 toneladas de residuos sólidos, como maleza y basura, además de 15 toneladas de escombro. Asimismo se realizaron acciones de bacheo en las calles aledañas.
En esta ocasión participaron las Secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, Comunicación Social, así como vecinos de la zona e infractores que deciden conmutar su sanción administrativa por trabajo comunitario.
Al tiempo de atender personalmente solicitudes ciudadanas, el presidente municipal indicó que, a través del trabajo coordinado con la sociedad civil, se logran resultados a mayor plazo como el rescate y mantenimiento de espacios públicos.