Posponen su boda por cuarta vez Hailey Baldwin y Justin Bieber

 

Tras su boda por el civil, Justin y Hailey tenían la ilusión de celebrar a lo grande su enlace con una increíble boda religiosa y una maravillosa fiesta a la que invitarían a sus mejores amigos; sin embargo, esta es la cuarta vez que los recién casados ponen en pausa esta importante celebración.

Publicidad

De acuerdo con informes de People, Justin y Hailey decidieron poner en pausa sus planes de boda de forma indefinida, pues por ahora la linda pareja tiene como prioridad la salud de Justin, por el momento él no se encuentra de ánimo para organizar una fiesta.

“Justin todavía está recibiendo tratamiento en ambas costas [Nueva York y Los Ángeles, sus lugares de residencia] y está yendo bien. Está muy concentrado en mejorar. Quiere estar bien por él y por Hailey. Está muy seguro de que lo conseguirá”.

Esta información se da a conocer día después de que Justin compartiera con sus fans el problema por el que está pasando, y aunque nos pones tristes que pongan en pausa su boda, esperamos que Justin se recupere muy pronto.

Publicidad