Hace algunos meses que aseguraba que la producción de El Señor de los Cielos ya no quiso pagarle lo que él pedía
Rafael Amaya llegó al éxito después de protagonizar al personaje Aurelio Casillas en la exitosa serie de Telemundo El Señor de los Cielos, la cual está inspirada en la vida del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes.
El año pasado Rafael Amaya dejó de aparecer en dicha serie y mucho se especuló sobre las posibles razones, aunque después de unos meses él mismo desmintió todos los rumores y dijo que fue porque no llegó a un acuerdo con la televisora.
Según el periodista Rafael Suarez, Rafael está cobrando mucho dinero por presentarse, pues trascendió que hace un par de días la Lotería Nacional de la Ciudad de México intentó invitar a El Señor de los Cielos a uno de sus eventos; sin embargo, el artista pidió nada más y nada menos que 2 millones 400 mil pesos por presentarse.
“A pesar de que la imagen del artista se ha ido manchando desde que empezó la filmación de la exitosa serie de narcos, por supuestos problemas de adicciones, Rafa se sigue cotizando muy bien, tanto que continúa cobrando grandes cantidades de dinero por su trabajo en diversos eventos públicos”, comentó el periodista.
Lo anterior reafirma la versión que circuló hace algunos meses que aseguraba que la producción de El Señor de los Cielos ya no quiso pagarle lo que él pedía por actuar en la exitosa serie.