Polo Polo sólo se divorcio pero olvidó avisarle a su esposa

El comediante Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, fue visto el pasado fin de semana en un centro comercial de Querétaro, luego de que Martha Zendejas, denunciara la desaparición de su esposo.

Tras terminar las compras acompañado de su hijo y su nuera, mismas que el pago, Polo Polo fue cuestionado por la revista con respecto a esta situación, donde hasta se dijo que estaba secuestrado por su propio hijo.

Publicidad

Expresando que se encuentra bien de salud. Al ser cuestionado sobre la búsqueda de su esposa, respondió: “mi esposa está aquí (señalando a su nuera Paola, esposa de su hijo Leopoldo jr.)”.

Sobre la declaración de su amigo y colega Rafael Inclán, afirmó “ya me divorcié”. Asimismo, dice que por el momento se encuentra disfrutando de unas “vacaciones”, y que aún no decide si se quedará definitivamente a vivir en Querétaro.

Por lo pronto, Polo Polo refirió que tampoco tiene decidido cuándo volverá a los escenarios, y que en días pasados celebró su cumpleaños con “un pastelito”.

Publicidad