Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron apoyo a una mujer embarazada que entró en labor de parto en su domicilio y era trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular; tras abrirle paso a dicho automotor, la persona pudo ser atendida a la brevedad dando a luz a una niña.
Oficiales del Grupo Motorizado Centauro realizaban su recorrido de vigilancia en su sector, cuando fueron alertados vía frecuencia de radio acerca de una ciudadana que solicitaba el apoyo a los servicios de emergencia, manifestando que su hija había entrado en labor de parto en su domicilio ubicado en la calle Lerma del fraccionamiento La Ribera, por lo que estaba siendo trasladada de urgencia al Hospital de la Mujer a bordo de un vehículo Sentra en color gris, modelo 93.
Por lo anterior, los oficiales atendieron la solicitud de apoyo procediendo a ubicar al automotor en circulación sobre Siglo XXI y la calle Matías A. de la Mota del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde una vez que lo detectaron, lo escoltaron abriéndole el paso vehicular para que la ciudadana pudiera ser atendida a la brevedad.
Fue así que, en menos de 12 minutos, la joven embarazada de 15 años de edad fue recibida por el personal del nosocomio, lográndose conocer instantes después que había dado a luz a una niña en buen estado de salud.