Policías del Mando Único en el municipio de Calvillo lograron la detención de presunto distribuidor de sustancias ilícitas como resultado de las operaciones que por instrucción del Gobernador, Carlos Lozano de la Torre se llevan a cabo en todo el territorio estatal.
Cabe mencionar que la captura de quien dijo llamarse Iván “N” “N” de 33 años de edad se efectúo minutos después de que policías del Mando Único en Calvillo bajo las ordenes de la Policía Estatal que circulaban sobre la calle 20 de noviembre y Guillermo Prieto en Zona centro de ese municipio se percataron que el detenido al observar las patrullas actúo de forma evasiva.
Durante su revisión le detectaron entre sus pertenencias un envoltorio de piedra granulada con las características del “crystal” que dio un peso de 16 gramos y un envoltorio de 3 gramos de marihuana, por lo que fue consignado ante el Ministerio Público del fuero común.
En ese sentido el Secretario de Seguridad Pública del Estado señaló que cada una de las fuerzas operativas de la Policía Estatal está desarrollando operaciones en coordinación con las policías municipales del Mando Único para detectar y detener a quienes envenenan a nuestra juventud.