Los expertos en juegos de video pueden estar a unos pasos de conseguir su empleo ideal ya que PlayStation contratará a algunos de ellos.
La firma reveló algunas vacantes para los gamers que serán sus evaluadores de control de calidad, quienes deberán buscar errores en el doblaje de voz de los personajes y en la traducción de los juegos.
La oficina del Reino Unido de PlayStation reveló su oferta en el sitio Indeed, una bolsa de trabajo en línea. Para ser uno de los aspirantes, será necesario que los interesados hablen portugués, ruso o árabe.
La vacante, llamada “Localisation tester”, requiere que las personas tengan sólidos conocimientos de gramática, ortografía y pronunciación en los idiomas a los cuales deberán revisar los contenidos de los videojuegos.
Otras de las responsabilidades serán traducir textos para los juegos, así como apoyar en el desarrollo de campañas de mercadeo de estos productos de software.
El horario de trabajo será de 9:00 a 17:30 horas, de lunes a viernes, de acuerdo con las oficinas de PlayStation en Liverpool, Reino Unido. Sin embargo, la vacante no detalla el sueldo a recibir.