“#LadyPanda” dio la cara en Monterey con una actitud completamente diferente
Después de la balconada que se dio “Pepe” Madero gracias a un video que se hizo viral en las redes sociales por limpiarse los besos de sus fans y con cara de pocos amigos, el exvocalista de Panda, con el fin de “limpiar” su imagen, ofreció una firma de autógrafos en Galerías Monterrey, donde su actitud fue completamente diferente.
El regiomotano trató de encontentar a sus fans mostrándose muy sonriente, regalando abrazos, firmas y besos a quien aún se mostraron solidarios en apoyo a su carrera como solista.
El ahora apodado “#LadyPanda” aún no ha dado más declaraciones, pues teme que sus palabras se tornen en su contra, como lo hicieron sus justificaciones en Twitter tras el escándalo, donde argumentó que tenía que limpiarse el lápiz labial para salir bien en las fotos.
Su visita a su estado natal fue con el fin de seguir promocionando su álbum “Carmesi”, a pesar de su acusación por plagio al carecer de creatividad en la elaboración de su portada, pues le encontraron mucha similitud a un disco de Depeche Mode.