No es algo nuevo para la familia, la hermana de Rubí- tiene 20 años y es regidora de la localidad La Joya
Pasan los días, la familia Ibarra García sigue dando muestras de sus deseos por ligarse a la política. Dos días antes de que se llevarán a cabo los XV años de Rubí en La Joya, pidieron votar por el candidato independiente a la alcaldía de Saltillo, Fausto Destenave Kuri.
Hace unos días, Crescencio Ibarra fue destapado como una opción para ir por la alcaldía de Villa de Guadalupe.
¿La política en el futuro de Crescencio? No es algo nuevo para ellos, Beverly -hermana de Rubí- tiene 20 años y es regidora de la localidad, además de seguir cursando estudios universitarios.
Al jefe de la familia más conocida de La Joya se le ha visto cerca de Marco Sifuentes, director de la empresa Merkamorfosis.
¿Quién es Sifuentes? Un consultor en marketing político; su empresa obtuvo el premio Reed Latino al mejor spot de la precampaña “Ya estuvo bueno”, además de crear el mejor eslogan: “Ahora es cuando”.
Con mi amigo don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su campaña a presidente municipal de Villa de Guadalupe, SLP y su hermano Pedro, a quien llevaremos a la presidencia municipal de Charcas. Incluye, estrategia, publicidad, branding y social media, con la producción, luego nos acomodamos. En #MKF lo decimos mejor”, publicó en su espacio de Facebook Marco Sifuentes el pasado 26 de diciembre.