Como parte del proceso de modernización del transporte urbano, las rutas 18, 35 y 48 se sumarán a la modalidad de pago electrónico exclusivo a partir del próximo 15 de octubre.
Los usuarios que ya realizan su pago con la Tarjeta YoVoy podrán utilizarla en las rutas 18, 35 y 48, así como en el resto de las unidades que además reciben pago en efectivo; lo mismo sucede con quienes tienen la tarjeta preferencial para adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad.
Actualmente ya hay cuatro rutas que tienen el pago electrónico exclusivo: 20, 40, 41 y 50.
La modalidad de pago electrónico tiene muchas ventajas, pues agiliza el ascenso de los usuarios a las unidades, además evita que las personas tengan que traer el dinero exacto para pagar su pasaje.
El pago electrónico con la Tarjeta Soluciones YoVoy brinda varios beneficios a los usuarios, entre ellos, la posibilidad de hacer transbordos con un 50 por ciento de descuento cuando se realiza en los primeros 90 minutos después de haber abordado la primera unidad.
La tarjeta se puede adquirir en las Terminales Oriente, Poniente y Sur; en las oficinas de la CMOV; en el módulo de atención ciudadana ubicado en el primer patio del Palacio de Gobierno, y en varios establecimientos comerciales.