En un comunicado, la empresa británica propiedad de Ricky Knight, anunció que el mexicano ya no será el monarca
Alberto El Patrón ya no es el campeón indiscutible de la Asociación Mundial de Lucha Libre (WAW por sus siglas inglés), empresa perteneciente al padre de su pareja, Paige, así lo anunció la compañía en un comunicado.
«El campeonato indiscutible de la WAW fue declarado vacante en la función de la Academy Show en Costessey, tras una decisión unánime del Comité de Campeonatos de la WAW. La decisión fue anunciada por Zak Knight (uno de los dueños), pero no se reveló información sobre la coronación de un nuevo campeón. Desde el anuncio, varias personas han expresado su deseo de competir por el título», se puede leer en el portal PWInsider.com que replicó el comunicado.
Más tarde, la misma compañía británica anunció que realizará un torneo de 32 hombres para declarar al nuevo monarca indiscutible. La Final se llevará a cabo en el Epic Studios, en Norwich.
El también llamado ‘Hércules Potosino’ fue suspendido de Global Force Wrestling/Impact luego de que surgió a la luz que había agredido a Paige en el aeropuerto de Orlando, Florida.
Sus hermanos utilizaron las redes sociales para expresar su inquietud por la integridad de la aún luchadora de la WWE, y denunciar que sufre de violencia doméstica por parte de El Patrón.