El estratega aseguró que su principal objetivo es revertir la situación de Chivas en la tabla porcentual
Luego de haber sumado tres puntos que sólo le servirán para la Tabla Porcentual, Matías Almeyda, estratega de Chivas, respondió a las críticas recibidas al quedar eliminado del Apertura 2015, e incluso indicó que nunca prometió alcanzar un puesto en la Fiesta Grande.
“Sería bajo tirar algo en contra a Chepo, el fracaso es compartido, hubo momentos buenos de ellos, nuestros, hay responsabilidad compartida. Nunca prometí llegar a Liguilla, íbamos partido a partido, no quería que mis jugadores fueran más allá. Los momentos malos es responsabilidad de todos y los buenos también», declaró el estratega.
Sobre el tema del descenso, Almeyda dijo estar consciente de lo que se juega jornada a jornada al frente del Rebaño, por lo que espera que su equipo salga paulatinamente de una situación que él mismo experimentó como futbolista.
«Me fui a la B como jugador, sé lo que se juega, lo que siente cada jugador. Yo después de cada partido les decía que era importante ir escalón a escalón. Cuando los grandes equipos pelean este tipo de permanencias, no están preparados. Se sale de a poco”, agregó el ‘Pelado’.