Basta de los mítines, llegó la hora de que el gobierno morenista y el presidente de la República muestren, justifiquen y confronten los otros datos que ellos tienen.
A un año de la elección presidencial que le dio el triunfo a Andrés Manuel López Obrador, hoy no hay nada que festejar porque las cosas van de mal en peor, ya que México se encuentra ante el peor arranque de gobierno desde la crisis de 1994, así lo manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos.
“Hoy en México las cosas han empeorado, tenemos un país polarizado por un permanente discurso de confrontación por parte del propio presidente de la República, tenemos un México en crisis económica y de seguridad por la improvisación y las malas decisiones”, resaltó.
Báez Leos mencionó que todos los días la violencia va a en aumento, mientras que las cifras oficiales arrojan indicadores a la baja en inversión, competitividad y generación de empleos, AMLO es su informe aseguró que México está creciendo, mintiéndole de nueva cuenta a los mexicanos que confiaron en él.
“Basta de los mítines, llegó la hora de que el gobierno morenista y el presidente de la República muestren, justifiquen y confronten los otros datos que ellos tienen, con los del Banco de México, el IMSS, el Secretariado de Seguridad Pública, las calificadoras y especialistas que alertan el desplome económico y el incremento de la violencia”, enfatizó.
Gustavo Báez Leos se dijo preocupado por la falsa política de austeridad que está manejando AMLO, ya que esta se ha traducido en recortes al sector salud, a las instancias infantiles, a los refugios para mujeres víctimas de la violencia y en el despido injustificado de miles de servidores públicos.
Para finalizar, el dirigente panista dijo que México no tiene nada que festejar y reiteró el compromiso de Acción Nacional de trabajar por el bien común de todas y todos.