Se espera que el nuevo corporativo de NRFM cree más de 5 mil empleos indirectos
Con una inversión de 21 millones de pesos, NR Finance México (NRFM), la financiera de Nissan, colocó la primera piedra de sus nuevas oficinas corporativas en Aguascalientes.
La nueva sede de la financiera de Nissan se construirá en un periodo de aproximadamente 15 meses y estará conformado por dos edificios localizados en el Parque Industrial Tecnopolo, en una superficie de 7 mil 976 metros cuadrados.
“El día de hoy representa un gran hito para NR Finance México, el brazo financiero de Nissan, conformado por Credi Nissan, Renault Servicios Financieros e Infiniti Financial Services”.
“Este nuevo corporativo implica un importante crecimiento para nosotros, nos ayudará a ofrecer un mejor servicio a los clientes, y sin duda contribuirá a alcanzar los objetivos que tenemos proyectados para los próximos años”, dijo Andrés de la Parra, vicepresidente CPO y Productos Financieros NMAC, Nissan Norteamérica.
Los cerca de mil colaboradores que trabajan en el actual corporativo de NR Finance México en Aguascalientes, serán reubicados en las nuevas oficinas, las cuales contarán con la más alta tecnología como un diseño bioclimático que reduce el consumo de energía al mismo tiempo que resguarda los datos e información de la operación diaria.
También se espera que el nuevo corporativo de NRFM cree más de 5 mil empleos indirectos, generando así una importante fuente de empleos para la gente de Aguascalientes.
“Es importante resaltar el destacado papel que juega NRFM en Aguascalientes, pues ahí es donde se encuentran ubicadas áreas como Análisis de Crédito, que se encarga de iniciar el proceso de evaluación y aprobación de créditos, Atención Integral a Clientes y Distribuidores, Financiamiento Corporativo, entre otras”, agregó Rafael Portillo, director general de NR Finance México.
NR Finance México cuenta con la más amplia operación ofrecida por una sociedad financiera de objeto múltiple (SOFOM) en nuestro país, el total de colaboradores se divide en tres turnos y el call center registra un promedio de aproximadamente 250 mil llamadas mensuales, el cual además de dar servicio a México, da apoyo a las operaciones de países como Brasil, Chile, Estados Unidos y Canadá.