La pandemia de coronavirus ha servido de reflexión para muchas personas.
Aunque hay gente ignorante que ha salido a atacar a personal del sector salud por miedo a infectarse, afortunadamente también existen casos donde las personas sacan su mejor lado con tal de ayudar a los demás.
El Covid-19 no solo ha matado a más de 140 mil personas y contagiado a más de dos millones, sino que también ha dejado daños en la economía de varios países, lo que se traduce, entre otras cosas, en desempleos.
Actores, cantantes, deportistas, entre otras, han lanzado campañas para recaudar fondos y así ayudar a los afectados por este virus.
Pero una historia que ha llamado la atención y conmovido a muchos es la de un pequeño niño de 4 años que donó sus ahorros para auxiliar a los que más lo necesitan.
El pequeño vive en la India y durante meses ahorró lo poco que le daban sus padres con el fin de comprarse su primera bicicleta.
Cuando se enteró de los daños que ha dejado el Covid-19 decidió ir a las oficinas del gobierno de su ciudad para regalar los 12 dólares que había juntado.
Tras su noble acción, los usuario de redes lo felicitaron y preguntaron si había un lugar donde pudiera juntar dinero para comprarle una bicicleta.