De la mano con la Congregación Mariana Trinitaria se hacen llegar más tinacos y cisternas a las familias de Aguascalientes
Cumpliendo con el compromiso de apoyar a mejorar la calidad de vida y equipamiento de las viviendas de las familias del municipio de Aguascalientes, la alcaldesa Cecilia López Ortiz entregó a través de la Congregación Mariana Trinitaria, tinacos y cisternas a vecinos de la delegación Santa Anita.
La presidenta municipal mencionó que a través de esta Delegación de la parte oriente de la ciudad, se han vinculado a más de mil familias con la Asociación Civil para que puedan adquirir estos aditamentos a bajo costo.
Refirió que aunque esta gestión está por terminar, estos subsidios seguirán vigentes a través del convenio establecido con la Congregación, para que más personas accedan a estos beneficios.
José Alfredo Gallo Camacho, titular de la Delegación Santa Anita reiteró el trabajo y las acciones que se llevan a cabo para ofrecer a las familias un mejor entorno urbano y social.