El pasado lunes una profesora originaria de Aguascalientes, sufrió un fatal accidente al salirse de la carretera federal 71 y estrellarse contra una barda mientras se dirigía al jardín de niños donde laboraba en el municipio de Tepezalá, en las inmediaciones de la comunidad de Carboneras
Paramédicos del ISSEA lograron rescatarla con vida y a bordo de una ambulancia la trasladaron a esta ciudad, ingresándola al ISSSTE, pero debido a las graves lesiones que presentaba, a la una de la tarde falleció.
La infortunada víctima fue identificada como Fabiola, contaba con 35 años de edad y tuvo su último domicilio en esta ciudad. Ella conducía un auto Nissan Platina, en color arena, que utilizaba diariamente para trasladarse a Tepezalá.
El lunes no fue la excepción y a temprana hora salió de su domicilio para dirigirse al mencionado domicilio, desplazándose sobre la carretera federal 71 que conduce de Aguascalientes a Luis Moya, Zacatecas.
Al circular en dirección de sur a norte, en las inmediaciones de la comunidad de Carboneras, la maestra repentinamente perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica, estrellándose contra la barda que anunciaba un negocio de carnitas.
Uno de los testigos presenciales de inmediato solicitó el auxilio de los servicios de emergencia, arribando policías municipales de Pabellón de Arteaga quienes acordonaron el área, mientras paramédicos del ISSEA procedían a rescatar el cuerpo de la profesora.
Al sacarlo a la superficie y confirmar que presentaba signos vitales, de inmediato la abordaron a la ambulancia y la trasladaron a esta ciudad, quedando en manos de los médicos del ISSSTE, sin embargo pese a los esfuerzos que realizaron para salvarle la vida, finalmente la maestra falleció alrededor de la una de la tarde.
A dicho nosocomio acudieron autoridades ministeriales quienes tras haber dado fe de cadáver, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.