No le importaría causar una separación entre Messi y su esposa, pues la sexy Miss BumBum Suzy Cortez sigue terca y desnudándose para que el futbolista la acepte otra vez en sus redes sociales, incluso, ya buscó ayuda de sus fans con el fin de tener toda la atención del argentino.
Desde hace meses que Antonella Rocuzzo, esposa del astro del balompié, bloqueó a Suzy, por andar de ofrecida con su marido y provocarlo con imágenes eróticas y atrevidas tangas.
Pero la Miss BumBum, una vez que se enteró de esta situación, no se quedó de brazos cruzados e intentó por todas las formas posibles de volver a ser la amiga de Messi en Instagram.
Sus constantes desnudos acompañados con una playera con el número 10 del Barcelona ocasionaron la furia de Antonella, quien no quiere ni saber nada de Suzy, y mucho menos que su marido vea esas descaradas fotos.
Por lo que la exuberante modelo no se dio por vencida e inició en redes una campaña con el hashtag #UnBlockMeMessi, para que a través del público el futbolista argentino se tiente el corazón y la haga su amiga otra vez, importándole un comino a Suzy los problemas que ocasionará en el matrimonio del deportista.