Al asumir el cargo de director general del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), Miguel Ángel Piza Jiménez, se comprometió a implementar una política en materia de salud sensible a las demandas de los pacientes, y que responda a los retos financieros y sociales de la actual sociedad.
Señaló que la salud es un tema prioritario para la actual administración del gobernador Martín Orozco Sandoval, por lo que dijo, trabajará para mejorar la prestación de los servicios, subsanar las necesidades del sector y ofrecer un trato digno, de calidad y oportuno a los aguascalentenses.
El nuevo secretario de Salud del Estado sostuvo que la prioridad será el paciente y los usuarios de los servicios médicos, pues dijo, se trata de que reciban atención médica de forma puntual, sin excusas, ni contratiempos.
Durante un encuentro con el personal médico y administrativo del ISSEA, llamó a trabajar en la construcción de un sector salud pionero a nivel nacional, tal y como lo merece la ciudadanía de Aguascalientes.
Miguel Ángel Piza Jiménez es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con experiencia en el ejercicio de su profesión de más de 30 años; en el servicio público ha ocupado diversas funciones, entre las que destaca la de director general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Aguascalientes, mejor conocido como Seguro Popular, y el cargo de diputado local en la legislatura LVIII 2001-2004.