El delantero no mejoró con el pasar de las horas, por lo que tendrá que ser intervenido por el doctor Rafael Ortega
Michael Arroyo no evitará el quirófano tras el pellizcamiento de menisco que presentó en la rodilla derecha durante la práctica del pasado miércoles en Coapa y será el doctor Rafael Ortega el encargado de la cirugía en Guadalajara.
Se espera que el ecuatoriano tenga aproximadamente un mes de rehabilitación, por lo que se perderá el incio del Apertura 2016.
Aunque había la posibilidad de que evitara la operación, no hubo mejora con el pasar de las horas y después de la evaluación, los médicos del conjunto azulcrema determinaron la cirugía.
Pero no todo son malas noticias en las Águilas, ya que Oribe Peralta reportó con el equipo tras tres días de concentración con la Selección Olímpica en el CAR y se puso a las órdenes de Nacho Ambriz.
Antes de partir a Río de Janeiro, el Cepillo estará presente en las Jornadas 1 y 2 del Apertura 2016. Hasta ahora, está contemplado en el once titular junto a Silvio Romero y Darwin Quintero.
Otra de las decisiones es que Hugo González será el que defienda el arco contra Jaguares y Moisés Muñoz lo haga en el torneo de Copa. Este viernes, las Águilas cerrarán su preparación en la cancha del Estadio Azteca.