Después de recorrer las 55 colonias y fraccionamientos que conforman el distrito XI, Memo Alaniz candidato a diputado local, agradeció todo el apoyo que recibió durante estas semanas y reafirmó su compromiso, de llegar al Congreso del Estado, de ser un diputado cercano, abierto al diálogo y comprometido con Aguascalientes.
«Me siento muy agradecido con todas esas personas que se sumaron a este proyecto, que me regalaron parte de su tiempo, que me acompañaron durante todos estos días y que me dieron su confianza y apoyo incondicional» externó.
Recordó que su compromiso es trabajar por un mejor Aguascalientes, motivo por el cual, desde el Congreso buscará legislar en materia de seguridad, salud, equidad de género, economía, combate a la corrupción y fortalecimiento a la transparencia.
Al respecto, expresó que cuando presentó a la población estas propuestas fueron bien recibidas, pues atienden el reclamo de una sociedad que busca mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.
El candidato de la coalición «Por Aguascalientes al Frente» enfatizó «recorrimos todo el distrito, lo caminamos, tocamos puerta por puerta de la Zona Centro, La Purísima, El Llanito, El Encino, IV Centenario, Ojo de Agua, La Gremial, Las Viñas, San Pablo; a todos les externé mi deseo de trabajar, de ayudarlos y no defraudarlos, y así lo haré».
Previo a las elecciones del domingo primero de julio, Memo Alaniz hizo un llamado para consolidar un frente unido que trabaje por Aguascalientes y por sus ciudadanos, dejando de lado las diferencias y los colores.