Meghan hace otra vez de las suyas y ahora se autonombró Princesa de Reino Unido en un documento oficial y esto ha generado mucha polémica.
Publicidad
Desde que Meghan Markle empezó su relación con el príncipe Harry ha estado envuelta en muchas disputas entre la realeza y justamente hoy después de algunas horas de que los duques de Sussex registraron al recién nacido Archie Harrison, ha salido a la luz el certificado de nacimiento, donde en el bloque de ocupaciones del nombrado registro de nacimiento Meghan Markle se puso como: «Princesa del Reino Unido» y esto ha generado mucha polémica para la ex actriz.
En dicho registro se reveló que la reciente mamá dio a luz a su primer hijo en el Hospital privado de Portland en Westminster, lo que también asombró a muchos pues hicieron creer que el nacimiento fue en la residencia de Frogmore Cottage, pero no lo es todo Meghan, dio su nombre como «Rachel Meghan, Su Alteza Real La Duquesa de Sussex», en el bloque de ocupaciones del nombrado registro de nacimiento de su hijo puso: «Princesa del Reino Unido».
De acuerdo a medios internacionales: El título oficial de Meghan Markle es la duquesa de Sussex, pero cuando se casó con el Príncipe Harry, técnicamente se convirtió en «Su Alteza Real, la princesa Harry de Gales», por lo que es una «princesa» en el documento. Cabe mencionar que este suceso no debería alertar a nadie, ya que Kate Middleton hizo lo mismo cuando ha dado a luz a sus hijos.
De esta manera oficialmente nunca será nombrada la princesa Meghan Markle, ya que se casó con un miembro de la familia real y no nació en ella. Bajo reglas arcaicas, ella requiere ‘sangre real’ y la Reina tendría que revertir siglos de tradición para que la ex actriz fuera conocida como princesa.