Mauricio González realizó una visita a Los Arellanos, parte importante del Municipio que ha sido abandonada y olvidada. Para la realización del evento, el candidato se enfocó en lo que cree más importante y que es la base de la sociedad, la familia; es por eso que reunió a niños, padres, abuelos para explicar la importancia que tienen en la sociedad.
«Nadie había realizado un evento con una propuesta tan clara y honesta, Mauricio nos habla de cómo vamos a mejorar todos, en familia. En nuestras comunidades no tenemos lugares para la convivencia familiar y es por eso que me siento identificada con los independientes en el sentido de rehabilitar los parques y en crear espacios culturales donde toda la familia podamos invertir nuestro tiempo y reforzar la convivencia». Dijo, Diana García (Madre de familia).
Durante el evento, los más pequeños pudieron disfrutar de distintas actividades con el equipo de trabajo del candidato, mientras que los padres escucharon atentos las propuestas que tiene el colectivo independiente para mejorar Aguascalientes. «Mi primer intención siempre es la de fortalecer el tema personal, no podemos hacer puentes y grandes obras en la ciudad sin antes hacer puentes entre las personas».
«La unión familiar es por donde debemos comenzar, rehabilitar los parques y los lugares de esparcimiento con actividades deportivas, brigadas, música y propiciar todo para que familias y vecinos convivan entre ellos». Dijo, Mauricio González.