Gracias al equipamiento del pozo San Ignacio 2, en el cual se invirtieron más de 7 millones de pesos
Con el equipamiento del pozo San Ignacio 2, más de 15 mil personas que viven en el norponiente de la ciudad, en colonias y comunidades como: Hacienda Nueva, La Perla, San Ignacio, Quinta Los Olivos, Curtidores y el Bramadero, entre otras se verán beneficiadas con un mejor suministro de agua potable, así lo dio a conocer el presidente municipal, Leonardo Montañez.
El presidente municipal detalló que con este equipo especial de bombeo de mayor capacidad, tubería especial resistente a la corrosión, una subestación eléctrica y el equipo que garantiza que los habitantes de esta zona cuenten con un abasto de agua oportuno y eficiente.
Rafael Berumen Esparza, encargado de despacho de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), destacó que con esta obra se mejora la presión del agua, se disminuyen los tandeos y se obtendrá una distribución constante. Para lo cual se ejerció un monto de inversión superior a los 7 millones de pesos.
En la apertura simbólica del pozo, el presidente Leonardo Montañez estuvo acompañado por el regidor Luis Armando Salazar Mora, presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.