La estrella del pop celebró su cumpleaños 63 con su novio Ahlamalik Williams, amigos cercanos y sus seis hijos, y aprovechó para compartir fotos de su gran fiesta a través de Instagram
Madonna llegó a los 63 años y sin duda, la estrella del pop sabe cómo celebrarlo. La cantante festejó su cumpleaños al lado de su novio Ahlamalik Williams, amigos cercanos y sus seis hijos, incluso Madonna aprovechó para compartir algunas imágenes del evento en redes sociales.
Recordemos que Madonna es madre de seis hijos, Rocco, de 21 años, y David, de 15, además de sus hijas Lourdes, de 24, Mercy, de 15 y las gemelas Estere y Stella, que cumplen 9 este mes. Todos ellos son la adoración de la cantante, y fueron los protagonistas del event, el cual ella llamó una “Extravaganza del Siglo VI”, en donde incluyó una foto familiar escribiendo: “Bajo el hechizo del Imperio Bizantino…”.
Como parte de las celebraciones de su cumpleaños, Madonna anunció que su deseo de cumpleaños es que sus amigos y fanáticos adopten una cama en el hospital Mercy James Center de Malawi para garantizar que los niños enfermos o heridos puedan recibir la atención necesaria en el país africano. La celebración se hizo antes del lanzamiento de su documental “MADAME X”, que se estrenará en Paramount+ el 8 de octubre.
Esta fiesta también coincidió con el anunció de una colaboración con Warner Music Group, que ahora será responsable de todo su catálogo de música grabada, ya que Warner Chappel Music administrará su trabajo de composición. “Desde el principio, Warner Music Group ha ayudado a llevar mi música y mi visión a todos mis fans de todo el mundo con el mayor cuidado y consideración”, dijo Madonna en un comunicado de prensa sobre la asociación. “Han sido socios increíbles y estoy encantado de embarcarme en este próximo capítulo con ellos para celebrar mi catálogo de los últimos 40 años”.
En 2017, Madonna ofreció a los fanáticos una mirada poco común a su vida personal y familiar para una historia de la portada de la revista People, meses después de dar la bienvenida a sus dos hijos menores mediante adopción de Malawi. “Es inexplicable”, dijo en el momento. “Es como decir: ¿Por qué te enamoras de las personas de las que te enamoras?’ Miras a los ojos de alguien, sientes su alma, te sientes tocado por ellos, eso es todo “.
La leyenda del pop también habló sobre cómo sus hijos mayores se adaptaron a su familia en ese momento. “Podría haber habido [un sentimiento de], ‘Oh, tenemos que compartirlo con más personas’, no celos, sino un ajuste”, dijo Madonna en ese momento. “Al final, todos me apoyaron. Lola dijo: ‘Mamá, si eso es lo que quieres y te va a hacer feliz, vamos’. “