Madonna, borracha, mendiga por sexo sobre el escenario

Además vestida de payaso, se tropezó y cayó en el escenario y, por si fuera poco, llamó “hijo de puta” a su ex marido Guy Ritchie

Desde que Madonna tiene abierta una batalla legal contra Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco, la ‘Reina del Pop’ no ha sido la misma ni sobre el escenario si lejos de ellos. Madonna la volvió a liar en uno de sus conciertos en Australia.

Hace unos días ya creo polémica, por dedicar una canción de su show a su hijo Rocco. Algunos pensaron que Madonna no debería tratar esos temas tan privados y que están en los tribunales en sus espectáculos. Pero la ambición rubia siempre se ha caracterizado por hacer lo que le plazca. En el último concierto, Madonna bebió tequila, se cayó y mendigó por sexo al público.

Madonna ofreció su cara más triste, o la que da más pena, a los asistentes. Hoy, su espectáculo ocupa las portadas de los periódicos, pero no es por lo grandioso, sino por su pésima actuación. La que fuera la ‘Reina del pop’ se perdía en las letras de sus temas, según contaron algunos asistentes al medio Radar Online. Una Madonna visiblemente afectada por el alcohol dijo: “por favor, que alguien me folle”; luego recapacitó: “estoy de broma, no necesito pedir eso”.

La cosa no quedó ahí. Vestida de payaso, Madonna se tropezó y cayó en el escenario y, por si fuera poco, llamó “hijo de puta” a su ex marido Guy Ritchie. Tal vez no sea la mejor época para la ambición rubia pero su público sigue acudiendo en masa a sus conciertos y es que Madonna, haga lo que haga, siempre es un espectáculo.

Publicidad